Nuestra zona
Qué te ofrece

Nos encontramos en Huerto Paco, barrio en el que hasta hace poco más de 50 años sólo había huertos y mucho terreno baldío.

Anteriormente era una de las entradas de la ciudad. Ahora es una de las áreas urbanas más importantes, que ha crecido urbanísticamente con el paso de los años y que acoge a más de 15.000 onubenses. Es considerado 'casi' el centro geográfico de la capital.

Los vecinos de esta zona son reconocidos por su familiaridad y su carácter acogedor a cuantos llegan de otros barrios y del entorno urbano. Por eso dicen que es una zona diferente, que siempre hay que visitar con regularidad.

El barrio del Huerto Paco no sólo es uno de los que tienen más solera en Huelva. También aglutina a su alrededor a otros cinco barrios y zonas de la ciudad organizados con la Asociación de Vecinos La Morana. Tres Ventanas, Adoratrices, San Antonio, Alto Conquero y La Joya completan el puzle que se ha ido formando en las últimas décadas, cuando ese viejo huerto conocido por su propietario, Paco, acabó dando nombre a una zona de la capital.

Los servicios que ofrece el barrio van desde Institutos, el Centro de Salud de Adoratrices, Supermercados como el Mercadona, Día, Jamón, además de todo tipo de comercios, hacen de este barrio un sitio ideal para vivir. 

A su vez, nuestra oficina se encuentra perfectamente comunicada con dos líneas de bus urbano, concretamente las líneas 4 y 6 hacen escala a escasos metros de la oficina.

Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta
La Orden

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
ESTUDIO MORET SLU
Avda San Antonio, 49 - 21004 HUELVA (H)

Franquiciado
ESTUDIO MORET SLU
Franquiciado
ESTUDIO MORET SLU
Telf.: 959802391
Mov.: 625187555

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa